Búsqueda de Directivos

Constituye parte principal de nuestra actividad y se basa en el sistema de búsqueda directa partiendo de nuestra consolidada base de datos, la acción de nuestro equipo de researchers e informadores clave por sectores.

Las búsquedas son llevadas a cabo por un Consultor que se responsabiliza de todo el proceso y que establece la relación personalizada con el cliente y los candidatos. De este modo se evita la pérdida de matices sobre las características de cada búsqueda, primordiales para dar un buen servicio.

Los consultores especializados por clientes buscamos la relación duradera con ellos. Esta relación nos permite establecer vínculos de confianza y lograr una excelente sintonía sobre su estilo humano. Más del 80% de nuestra actividad procede de clientes con los que mantenemos muchos años de relación.

Nuestros honorarios son establecidos de antemano con un criterio basado en la dificultad de cada búsqueda y no en el nivel salarial negociado por cada candidato. De este modo podemos aconsejar con transparencia el nivel de retribución adecuado para cada puesto.