Búsqueda de Directivos a Nivel Internacional

Colaboramos en el desarrollo internacional de nuestros clientes ofreciendo un servicio muy personalizado a través de uno de los grupos más importantes del mundo: EMA PARTNERS INTERNATIONAL, presente en 46 ciudades.

Con la ayuda de nuestros socios, asesoramos adecuadamente a nuestros clientes en todos aquellos aspectos relacionados con la selección de personal directivo en terceros países.

Nosotros somos los que llevamos la tutela del proceso, asegurándonos de la calidad del mismo y garantizando la máxima seriedad y diligencia.

Con este servicio ofrecemos a nuestros clientes un profundo conocimiento del mercado laboral en cada país o región (bases de datos, relaciones personales, conocimiento de sectores locales, etc.), ya que nuestros socios gozan de una fuerte implantación local.

En nuestro caso, y por formar parte del núcleo fundacional, tenemos una excelente relación personal con todos de nuestros socios. Relación fomentada por periódicos encuentros a lo largo del año y por el elevado número de nuestros clientes que han confiado en nuestros servicios.