Coaching de Directivos

Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de programas de coaching para sus directivos con la finalidad de contribuir a potenciar sus competencias.

Nuestro papel es colaborar en la línea estratégica de la empresa, incidiendo en  aquellos hábitos de sus directivos que repercuten más directamente en la mejora de la eficiencia y eficacia de su actividad.

El programa de coaching es dirigido única y exclusivamente por el consultor que conoce la realidad de cada organización. Nuestro trabajo se desarrolla en estrecha colaboración con nuestro cliente que plantea los aspectos de mejora y del que conocemos su cultura, sus estilos de dirección y sus objetivos estratégicos.

Una evaluación completa del directivo, englobando tanto su personalidad, su carácter y un diagnóstico de sus competencias, es clave para el establecimiento de un plan de mejora que culmina en nuevos hábitos adquiridos.

Nuestro profundo conocimiento de una gran variedad de escenarios en los que actúan los directivos, nos pone en una situación privilegiada para ofrecer programas personalizados de coaching para directivos a nuestros clientes.